El frente K impugnó el partido de Vergés.

La Concertación Frente para la Victoria cuestionó la sigla, el logo y los avales presentados por Vocación Sanluiseña. Desde el sello del ex intendente adelantaron que harán lo posible para lograr el reconocimiento y poder participar en las elecciones.
Hace una semana el candidato a diputado nacional por la Concertación Frente para la Victoria, Eduardo Estrada Dubor, sorprendía en un acto partidario porque en su discurso no solo le abría la posibilidad a Alfonso Vergés para que sume su partido sino que también se mostraba dispuesto a ceder sus aspiraciones para incorporarlo. Sin embargo, hoy los apoderados de las dos fuerzas políticas kirchneristas se vieron las caras en la Secretaría Electoral Nacional y no para sellar un acuerdo. Se encontraron por la impugnación que promovió el sello K a "Vocación Sanluiseña", que por el momento deja afuera de la carrera electoral al nuevo espacio político del ex intendente capitalino.

"Primero me opuse a la siglas VOS y al logo del partido, que están siendo ocupados por un partido en Tucumán", explicó Roberto González Espíndola, apoderado local de la Concertación. El planteo frena la pegatina de afiches con fondo blanco y letras celestes que promociona a Vocación Sanluiseña y que comenzaron a empapelar el centro de la ciudad.

Comentá la nota