Frente a sus hijas, ladero de Tagliaferro amenazó con “cagar a tiros” a un militante

El ex jefe de campaña política del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue amenazado de muerte frente a sus dos pequeñas hijas por un ex concejal que lo tildó de traidor por haber abandonado el espacio.

Diego Llaneza fue hasta hace pocos meses parte del equipo del ex marido de la gobernadoraMaría Eugenia Vidal. El hecho ocurrió hace algunas horas, mientras se encontraba con sus niñas tomando un café en Le Bar On de la calle Buen Viaje y San Martín, próximo al municipio de Morón.

En ese momento apareció Cristián Salinas fuera de sí y, a los gritos, lo insultó. Sin reparar que estaban las pequeñas, le dijo: “Ramiro Tagliaferro me convocó para hacer la campaña. Vos sos un traidor de mierda. Te voy a cagar a tiros a vos y a tus hijos”, le gritó.

El episodio no pasó desapercibido y Llaneza tomó nota y fue a la Justicia. Es que Salinas es un hombre violento. Fue denunciado por maltratar a su propia madre. Había sido electo concejal en el 2015 pero al año siguiente debió renunciar tras ser sindicado de coimero.

En su perfil, “el pibe de Castelar” Llaneza publica el mal momento que vivió y dijo temer por la vida de él y su familia. La denuncia penal quedó radicada en la Fiscalía 3 de Morón. 

Comentá la nota