El Frente Gremial dará pelea

En conferencia de prensa el Frente Gremial Docente de nuestra ciudad anunció que mañana llevarán adelante una serie de actividades que tienen por fin repudiar los descuentos realizados por la provincia por las medidas de fuerza realizadas en octubre y noviembre de 2009. Convocan a todos los docentes a las 9:30 a la puerta del Banco Provincia y alrededor de las 10 horas se dirigirán hacia el Consejo Escolar.
La convocatoria no es sólo para los docentes, cualquier persona que quiera acompañar en este reclamo puede hacerse presente. A las 12:30 entregarán a la Pta. del Concejo Escolar, María Luján Torres, los recursos presentados por los trabajadores afectados.

Respecto de la cancelación de la mesa de paritarias, el frente gremial expresó su voluntad de dialogar para llegar a un acuerdo pero este tipo de actitudes evidencian la poca predisposición por parte de la provincia. Sostuvieron que no hay medidas de fuerza ya previstas pero de continuar esta ausencia de dialogo se podía llegar a no iniciar el ciclo lectivo 2010

Comentá la nota