El Frente Grande rionegrino se hace más K

VIEDMA (AV).- En Río Negro, el Frente Grande procura un equilibrio en su alineamiento nacional, aunque no faltan las fuertes declaraciones K de Alberto Weretilneck y, en contrapartida, los espacios opositores del ex diputado Julio Arriaga.

Weretilneck mide su apoyo kirchnerista en Río Negro a partir de la distancia K del radicalismo, que le pide un rol opositor para la generación de un espacio conjunto y provincial para el futuro.

En cambio, el Frente Grande rionegrino aparece liderando las firmas en una solicitada en Pági-na 12, publicada el 20 de diciem-bre, con el título "Junto a Cristina en el Frente para la Victoria".

El intendente de Cipolletti encabeza las adhesiones con la ministra de Defensa, Nilda Garré. Luego figuran legisladores provinciales, incluyendo a los rionegrinos Facundo López, Beatriz Contreras y María Inés Maza. Después aparece Carlos Valeri como presidente del partido y, entre otros, están Julio Accavallo (delegado del INADI) y los concejales de Bariloche, Alfredo Martín y Silvia Paz. No aparecen Arriaga, la senadora María José Bongiorno ni la diputada Lorena Rossi.

Comentá la nota