El Frente Grande presentó impugnación a Varisco, acusa a la Alianza de cometer "violaciones legales"

La impugnación es a la citación e incorporación como diputado provincial de Jorge Luis Varisco, de la Alianza Frente de Todos, quien asumiría en reemplazo de la renunciante Aída Ayala. La presentación fue realizada a la Cámara de Diputados, cuestiona jurídica y políticamente la actuación de Aída Ayala, las autoridades de la UCR y de la Alianza Frente de Todos y califica de "violaciones legales que cometió la mayoría legislativa de la Alianza en la Cámara de Diputados".
La acción fue realizada por Daniel Trabalón, presidente del Partido Frente Grande chaqueño, Horacio Losas, Secretario, los Diputados de la misma fuerza Daniel Alberto San Cristóbal 2005-2009 y Fabricio Bolatti, 2009-2013.

"SIGUEN LOS MAMARRACHOS"

Con esa frase ironizó Fabricio Bolatti, diputado electo, intentando sintetizar "la serie de yerros y violaciones constitucionales y legales de la UCR y sus aliados". "No aceptaron las derrotas electorales del 16 de septiembre de 2.007 y 28 de junio de 2.009, desarrollaron un operativo retirada para nutrir patrimonialmente a sus estructuras, boicotearon cualquier intento renovador del Frente Chaco Merece Más, modificaron el reglamento, renunció su principal candidata que anunciara con bombos y platillos que jamás lo haría e incorporan por la ventana un legislador que no está en condiciones de asumir en la sesión preparatoria" amplió Bolatti.

El escrito presentado como origen del mismo "la degradación institucional y política que representa la mentira Ayalista y la incorporación de un legislador por la Cámara saliente".

Daniel Trabalón, presidente del Frente Grande manifestó "El descontrol de la barra rozista no tiene límites, no tenemos muchas expectativas por la presentación pero queremos dejar planteado nuestro testimonio. Estamos seguros que algún momento de algún día se hará justicia. Trabajamos y trabajaremos para eso desde el Frente Grande".

Comentá la nota