El Frente Grande, con Kirchner

Los dirigentes del Frente Grande Eduardo Sigal (Presidente del Partido); Nilda Garré (Ministra de Defensa), Arnaldo Bocco (Director del Banco Central); Adriana Puiggrós (Diputada Nacional); y Nelio Calza (Diputado nacional) hicieron público "su pleno respaldo a los candidatos que apoyan la gestión del gobierno de Cristina Kirchner en todo el país".
En La Pampa el Frente Grande lleva como candidatos a Santiago Ferrigno (senador) y Juan Esponda (diputado). "Estamos convencidos de que el proceso político transformador abierto en la Argentina hace seis años entra en una etapa decisiva de su consolidación y profundización. No son cuestiones menores las que están en juego. Nuestro país hace frente a la más grave crisis económica mundial rechazando la aplicación de las fórmulas ortodoxas neoliberales que llevaron al tremendo descalabro de fines de 2001", dijeron los dirigentes.

Afirmaron que "ha cambiado profundamente la inspiración de las políticas públicas en un sentido de reparación social y redistribución del ingreso. Se ha recuperado el sentido social y de solidaridad intergeneracional de los aportes jubilatorios, que habían sido puestos, bajo el menemismo, al servicio de la especulación financiera con desastrosos resultados".

"Formamos parte del conjunto de naciones que en nuestra región se distancian de los dictámenes del consenso de Washington y exploran caminos de soberanía, dignidad y justicia social.

Con el voto a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires, de Carlos Heller en la ciudad de Buenos Aires y del conjunto de los candidatos que apoyan la gestión de Cristina en todo el país, se afirma un rumbo que las argentinas y los argentinos necesitamos para afirmar un país justo, productivo e integrado a la región", completaron.

Comentá la nota