El Frente Grande inaugura su sede en Gualeguaychú

El partido Frente Grande inaugura su primera sede en Gualeguaychú. El encuentro se realiza hoy a las 20 en calle San Martín 395. En diálogo con Radio Cero Lisandro Gamarra y Guillermo Marchesini, jóvenes integrantes de esta fuerza política.
"Es el primer local partidario que va a tener nuestro partido en la ciudad desde que surgiera, para nosotros es muy importante y lo estamos viviendo con muchísimas expectativas", señaló Gamarra y admitió que "desde este grupo de jóvenes pretendemos encontrar un espacio de dialogo, de aprendizaje y de intercambio con la comunidad".

"El Frente Grande está atravesando un proceso de reestructuración en todo sentido y sus lineamientos se están redefiniendo en el marco de los acuerdos existentes con el Frente Justicialista Entrerriano y a nivel nacional acompaña el gobierno de Cristina", destacaron.

Reconocieron que existen diferencias de criterios en los temas y políticas que se están ejecutando en los niveles de Estado municipal, provincial y nacional, aunque se manifestaron respetuosos de las mismas, a pesar de no formar parte de la estructura del Estado.

"La idea es generar un espacio para plantear los disensos y aportar a mejorar la calidad de la política del municipio, y pensando en tener la oportunidad en algún momento de participar activamente", expresaron.

Esta noche estarán presentes autoridades del Frente Grande a nivel provincial, autoridades y dirigentes de otros partidos políticos, invitados y simpatizantes.

Comentá la nota