El Frente Grande critica a Delia Gómez

El titular del Frente Grande, Omar Reggiani, criticó duramente la gestión de la secretaria de Desarrollo Social, Delia Gómez, al asegurar que existe "desinterés e irresponsabilidad" en las problemáticas sociales, como el caso de la niñez.
Luego de recibir una nota de la presidenta del Coniar (Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y adolescentes de Río Negro), que además de explicar el funcionamiento de los Consejos Locales informaba sobre la no respuesta por parte de Gómez a la invitación para participar del encuentro provincial de dicho Consejo, Reggiani manifestó su preocupación.

"Esa información no hace más que ratificar lo ya conocido: el desinterés y la irresponsabilidad por parte de la secretaria de Desarrollo Social, para trabajar en temas tan sensibles", opinó.

Además, cuestionó el tardío llamado a licitación para la provisión de leña a familias más necesitadas. "Mientras un anciano se muere de frío en Roca, promediando el mes de mayo, aún no se concretó la compra de leña y la gente contará con esa atención muy entrado el invierno", agregó el dirigente del FG.

Por su parte, Gómez no respondió a ningún llamado realizado por este diario desde el jueves, ya que en todas las oportunidades manifestó estar ocupada.

En tanto desde el municipio informaron que la compra de leña está en etapa de preadjudicación, mientras que es posible que el martes comience el reparto por los barrios.

Comentá la nota