El Frente Grande arrancó su campaña.

Referentes partidarios se reunieron el viernes 27 de marzo pasado con militantes de Barranqueras para analizar la situación política nacional y provincial, así el Presidente del partido Daniel Trabalón, el Diputado Daniel San Cristóbal y Fabricio Bolatti visitaron la ciudad portuaria.
La reunión se realizó en el marco de la visita a distintas localidades que prevén realizar los referentes partidarios para avanzar en la coordinación de acciones necesarias para participar en las elecciones del 28 de junio.

"El partido Frente Grande acompaña el adelantamiento de las elecciones que propuso nuestra Presidenta Cristina Fernández, así como la unificación de las elecciones provinciales en esa fecha que promueve el Gobierno del Frente Chaco Merece Más", expresó el presidente del partido, Daniel Trabalón, ante alrededor de 200 militantes del Frente.

"Adelantar las elecciones nacionales y provinciales al 28 de junio va a permitir que la discusión sobre el gran desafío que significa afrontar una de las crisis mundiales mas fuertes de la historia, se realice en un marco de seriedad y madurez, dejando de lado las mezquindades e irresponsabilidades que acostumbra la oposición a la hora de analizar las propuestas que se hacen desde el gobierno", señaló Trabalón.

Por su parte, el diputado Daniel San Cristóbal expresó que "en estas elecciones está en juego el futuro político de nuestro país, vamos a tener que elegir entre la continuidad y profundización de las políticas redistributivas que propone el proyecto político iniciado en el año 2003, o la resignación a vivir en un país donde un grupo de personas y empresas concentran las ganancias, bienes y recursos naturales a costa del nivel de vida del resto de los ciudadanos argentinos".

"Desde nuestra provincia tenemos que respaldar la política que nos está permitiendo concretar un nivel de inversión en obras públicas a niveles históricos a pesar de los inconvenientes que nos plantea el mundo en el plano económico", indicó el legislador.

En tanto, Fabricio Bolatti convocó a los militantes del Frente Grande, de la Federación de Tierras y Viviendas, vecinas y vecinos de Barranqueras a "hacer un esfuerzo especial en estas elecciones" legislativas.

"Así como nos encontró unidos y marchando por las calles cuando tuvimos que defender este proyecto de país ante las presiones de la oligarquía de la pampa húmeda, como cuando tuvimos que militar para que el 16 de septiembre de 2007 comience una nueva etapa, un verdadero cambio en nuestra provincia con el triunfo del Frente Chaco Merece Más, así nos tiene que encontrar a todos unidos y trabajando para que nuestras ciudades, nuestra provincia y nuestro hermoso país puedan definitivamente consolidar un camino de progreso como viene ocurriendo del el año 2003", expresó Bolatti.

Comentá la nota