El Frente Felipe Varela participó de un encuentro nacional.

El Frente Social y Popular Felipe Varela participó en Embalse de Río Tercero, provincia de Córdoba, del "5º Encuentro Nacional de la Juventud Peronista 26 de Julio", que es el estamento juvenil de la Organización "Peronismo 26 de Julio".
"La modalidad del Encuentro, del que participaron alrededor de 180 jóvenes de 12 provincias, fue trabajar en Comisiones sobre diversos aspectos que hacen a las problemáticas juveniles actuales. Además hubo actividades de distracción e integración, basadas en talleres de percusión, deportes y juegos de ingenio", informó oficialmente el espacio que comandan a nivel provincial Nicasio Barrionuevo y Luis De la Puente, y que contó con sus presentantes en esta reunión.

Eje

Desde el sector comentaron que el eje del debate "doctrinario-formativo" fue: "Por qué somos peronistas". Desde hace varios años el Frente Social y Popular Felipe Varela viene desarrollando actividades a nivel provincial y nacional para insertarse en la sociedad y aportar su mirada de la realidad que le toca vivir a la Provincia y el país.

Comentá la nota