El Frente Federal Cívico y Social cerró su campaña.

Realizaron una caravana por la ciudad. "Fue una campaña corta y muy intensa, nos hubiese gustado más tiempo para recorrer más el Interior", dijo Walter Ceballos, candidato a diputado nacional por el frente político.
El Frente Federal Cívico y Social cerró hoy su campaña con una caravana que recorrió distintos barrios de Villa Mercedes. Una treintena de vehículos que exhibían banderitas con los clásicos colores radicales, rojo y blanco, y a puro bocinazo escoltaron al colectivo que tiene ploteado -tipo de impresión que se utiliza para trabajos de grandes dimensiones-, una gigantografía de Walter Ceballos, candidato a diputado nacional, y donde viajaban los principales aspirantes a los cargos legislativos que se ponen en juego este domingo. Del recorrido no participó Miguel Bonino, postulante a concejal en primer término, porque, según explicaron desde la UCR, por problemas familiares.

"Fue una campaña corta y muy intensa, nos hubiese gustado más tiempo para recorrer más el Interior. A esta altura, podemos decir que hemos llegado a los 67 municipios de la Provincia, es cierto que en algunos casos han sido, como dicen el los pueblos, visitas de médica, pero en Villa Mercedes y San Luis hemos tenido una fuerza de trabajo espectacular. Acá en adelante queda la definición del pueblo de San Luis", explicó Ceballos antes de subirse al colectivo radical.

Con respecto a las necesidades del Departamento Pedernera, el candidato del frente que agrupa a militantes de la UCR y del peronismo disidente dijo que hay que poner en marcha la producción agrícola e industrial: "A mi me gusta tener una mirada de más de responsabilidad. Tanto del Gobierno como de la oposición hay cosas para hacer, el principal desafío es poner en marcha el aparato productivo, es hacerle entender a la Presidenta que debe de dejar de pelearse con el campo y con la industria. A partir del 29, vamos a trabajar para resolver estos problemas. El principal problema es el trabajo, el miedo a perderlo y el miedo a no encontrarlo", comentó Ceballos.

La caravana se inició en la sede que el radicalismo en la calle Origone y culminó en otro de los "bunkers" que tiene el partido sobre la avenida Mitre. En medio de la marcha, a altura de la avenida Los Álamos y Courchod se produjo un accidente cuando uno de los autos que seguían al colectivo chocó con una moto. A pocos metros del incidente estaban los militantes del frente justicialista "Es posible" quienes se llegaron hasta esa esquina para socorrer al motociclista que solo sufrió algunos golpes. Asimismo, a los simpatizantes del PJ también les sobró tiempo para hacerles gestos con el pulgar abajo al resto de la procesión radical que pasaba por el lugar.

Comentá la nota