Un Frente electoral con una pata peronista

En los últimos días el Pro, el Ari, el Frente con Todos y algunos sectores del radicalismo coincidieron en varios reclamos al Gobierno provincial de Luis Beder Herrera.
"La idea del Pro es participar a nivel nacional con un Frente. Ya hay una experiencia en Buenos Aires con Unión Pro, el peronismo y el Pro, y volcar este modelo a nivel local. Constituiremos un Frente o alentaremos su formación, fundamentalmente con el peronismo, siempre con la corriente que no adhiera al kirchnerismo", dijo el referente del Partido en la Provincia.

"Lo principal es tener generosidad y compartir un objetivo, si somos generosos y renunciamos a personalismos o candidaturas, podremos iniciar un cambio. Porque si estamos dispersos siempre gana el más grande de los dispersos, que es el oficialismo. Romper con eso sólo se logra con honestidad, amplitud y con esfuerzo", sostuvo Agost Carreño.

Finalmente, reiteró su reclamo sobre la Reforma electoral.

"Debe haber una mayor participación, la transparencia en la Ley electoral. Debe alentarse que exista la oposición, porque se va a construir un mejor Gobierno y construir una mejor Provincia y no desde el unicato", denunció Agost Carreño.

Comentá la nota