El frente PJ disidente-macrismo tendrá colectoras en Lomas y Lanús

En Lomas de Zamora no hubo un acuerdo en Unión PRO por lo que habrá listas colectoras, una compuesta por dirigentes denarvaistas y del macrismo que lidera Hernán Tapari y otra que representa al felipismo y que encabeza Gabriel Mércuri. Tampoco hubo consenso en Lanús, aunque el concejal macrista Jorge Schiavone señaló que en las próximas horas tratarán de acercar posiciones con el peronismo disidente.

Los distintos espacios que conforman el frente Unión PRO no pudieron lograr un acuerdo en Lomas de Zamora y Lanús por lo que en esos distritos, el armado que responde a Francisco De Narváez y Felipe Solá tendrá colectoras.

En Lomas, una de las nóminas de candidatos está integrada por dirigentes denarvaistas y del PRO, y la encabeza Hernán Tapari. A continuación se ubican Claudio Menéndez y Graciela Fonseca.

La otra lista del sector en el distrito está compuesta por dirigentes felipistas que responden al diputado provincial Osvaldo Mércuri. La nómina la encabeza Gabriel Mércuri y le siguen Javier Iglesias y Mercedes Gómez.

Anoche, según trascendió minutos después de que finalizara el plazo para la inscripción de candidatos ante la Junta Nacional Electoral, en Lanús también habría colectoras ya que tanto el PRO como el peronismo disidente presentaron listas.

No obstante, el concejal macrista Jorge Schiavone aseveró que en las próximas horas harán un intento para tratar de llegar a un acuerdo con el PJ anti K.

Comentá la nota