El Frente K denunció presiones de la otra vertiente kirchnerista

El Frente K denunció presiones de la otra vertiente kirchnerista
González Espíndola aseguró que la Concertación Frente para la Victoria no bajará sus candidaturas. Lo generó la disputa por la conducción del COMFER.
La puja por quien maneja la oficina local del Comité Federal de Radiofusión (COMFER) parece ser el nuevo motivo de pelea en el kirchnerismo puntano. Hoy a la mañana José Luis Rodríguez¸ quien supo ser director de Transporte de la gestión municipal de Alfonso Vergés, se sumó al organismo nacional como un "empleado más", pero su actual delegado provincial y presidente del Frente para la Victoria, Daniel González Espíndola, cree que la incorporación obedece a un "período de transición" antes de desplazarlo en el cargo. Y si bien González Espíndola dice no sentirse sorprendido y hasta descuenta el cambio en la conducción, denunció públicamente que sufrió presiones de la otra vertiente K, "Más Vocación Sanluiseña", para que la Concertación Frente para la Victoria baje sus candidaturas.

"Estuvimos conversando personalmente con Rodríguez. En un momento me dijo: ´Vos podés seguir en el COMFER o no, depende de cómo te comportés de acá al 9 de mayo, el día de presentación de candidatos", sostuvo. Su respuesta no se hizo esperar. "Yo le comenté a Rodríguez que vamos a seguir con el proyecto adelante, independientemente de lo que suceda conmigo en el COMFER. Si me tengo que ir, me iré. No vamos a dar marcha atrás en un proyecto que está encausado y que representamos a muchas personas que están trabajando detrás de él en toda la provincia", replicó.

Comentá la nota