El Frente Compromiso Social manifestó su apoyo a Zamora .

Comicios. Dirigentes de toda la provincia ratificaron el acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador Zamora para las elecciones del 28 de junio.
El Frente Compromiso Social, que obtuvo un importante resultado electoral en noviembre pasado, puso de manifiesto su apoyo al gobernador, Gerardo Zamora, durante un acto al que el mandatario asistió y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

Ante un importante plenario de dirigentes de todo Santiago del Estero, al que asistieron las máximas autoridades provinciales de los partidos que componen el frente político. Participaron los referentes del Partido Memoria y Liberación, Partido Comunista, el Frente Grande y Nacional Constitucionalista. Además de diputados provinciales y comisionados municipales, ungidos por la voluntad popular en las últimas elecciones de noviembre del 2008.

El Frente Compromiso Social expresó su adhesión al proyecto que conduce Cristina Fernández en la Nación y de Gerardo Zamora en la provincia, con miras a las próximas elecciones del 28 de junio.

Foto: Francisco Gallo.

El diputado provincial, Raúl Lorenzo, sostuvo que es "fundamental trabajar para la consolidación de un proyecto con mejor distribución del ingreso, mayor inclusión de los sectores más desprotegidos, la implementación de programas de economía social que lleguen a quienes no tienen trabajo, la solución para los campesinos al problema de la tierra y la producción para los pequeños y medianos productores, así como también políticas activas en materia de derechos humanos".

En tanto, el gobernador Zamora reafirmó el rumbo político en la construcción de un proyecto de provincia de inclusión. "Tenemos que seguir priorizando el interés de Santiago por encima de las cuestiones partidarias, la continuidad de las obras de infraestructura básica y la consolidación de un proyecto que nos incluya a todos", remarcó.

El plenario concluyó con el compromiso de trabajar juntos para las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota