El Frente Cívico sigue sumando apoyo en el interior de la provincia

El Frente Cívico sigue sumando apoyo en el interior de la provincia
Gerardo Zamora, junto con la candidata a gobernadora por el Frente Cívico por Santiago, Dra. Claudia Zamora, presidieron un encuentro en el Salón de Acuerdos con dirigentes, referentes políticos y profesionales de la ciudad de Pinto.

Del encuentro participaron la diputada provincial electa, Blanca Porcel de Ricobelli, comisionados municipales, la Agrupación “Juventud Pinto”, Grupo Kolina, Comunidad Sanavirones, Grupo Manos Unidas y profesionales de Pinto.

En esta oportunidad, los militantes de Pinto, le expresaron al gobernador de la provincia, su apoyo incondicional a su mandato y le reafirmaron a la candidata del Frente Cívico por Santiago, Dra. Claudia Zamora, el acompañamiento al proyecto, a la vez que le agradecieron y felicitaron por la decisión tomada de ser quien los represente en las urnas el próximo 1 de diciembre.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Claudia Zamora, agradeció el respaldo y les pidió a los representantes y referentes de Pinto que lleven tranquilidad a todos los pobladores de esa ciudad, ya que el proyecto seguirá siendo el mismo, el de continuar creciendo como provincia, en infraestructura, salud, educación y sobre todo con mucha paz social.

Comentá la nota