El Frente Cívico prosigue con los encuentros políticos en La Banda

El Frente Cívico prosigue con los encuentros políticos en La Banda
El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago participó de tres reuniones en la ciudad de La Banda con la Agrupación Estrella; el Movimiento de Integraciones Barriales, y Kolina.
Agrupación Estrella

En principio, el gobernador, acompañado por el candidato a diputado nacional, Cristian Oliva, se hizo presente en la sede la Agrupación Estrella, en Avenida del Libertador, entre Pedro León Gallo e Iriarte, donde fue recibido por una gran cantidad de vecinos bandeños que se convocaron para manifestarle el incondicional apoyo a su gestión de gobierno y a la continuidad de la misma, así como también el acompañamiento a las candidaturas del Arq. Daniel Brué y de la Dra. Ada Iturrez de Capellini para senadores, y del Dr. Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Humberto Juárez para diputados nacionales.

Posteriormente, Zamora y Oliva, se trasladaron hasta el Barrio Paraíso Ampliación, en donde se reunió con una gran cantidad de personas que representan a barrios de la ciudad “Cuna de Poetas y Cantores” que en esta oportunidad ratificaron su adhesión al Frente Cívico por Santiago y se comprometieron a trabajar desde su lugar, llevando el mensaje del proyecto, “para que el Dr. Zamora continúe con el proceso de transformación que vive la provincia y para que La Banda pueda sumarse a este cambio”, aseguraron.

Kolina

Luego, en el barrio Quilmes de La Banda, el Dr. Zamora junto al Dr. Oliva, el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, el director de Desarrollo Social, CPN Ramiro Banco, y la Lic. Liliana Pascual, coordinadora del Centro de Referencia Santiago del Estero del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, mantuvieron un encuentro con integrantes de Kolina, encabezados por su referente Georgina Sosa.

Durante el encuentro, los integrantes de la fuerza política nacional expusieron la tarea que realizan en todo el ámbito provincial y coordinaron acciones de campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre, próximo.

En estas reuniones, el gobernador Zamora agradeció el apoyo de todo el pueblo bandeño en las elecciones Paso que le permitió al Frente Cívico imponerse nuevamente como la principal fuerza en la provincia. “Esto es importante porque nos da espalda política, pero el objetivo es que redoblemos los esfuerzos y sigamos trabajando para que el 27 de octubre el Frente Cívico logre un triunfo rotundo que nos permita seguir en este camino que iniciamos en el 2005”, exhortó el mandatario en su mensaje a las agrupaciones.

Comentá la nota