Frente Cívico presenta candidatos

En en local partidario de la UCR, hoy, a las 11,30, el radicalismo presentará en sociedad sus candidatos a cubrir los cargos electivos en disputa en las próximas elecciones.
Con un partido organizado institucional y políticamente en toda la Provincia, el Frente Cívico competirá en todos los departamentos con lista propia cubriendo todos los estamentos, impulsando su lista de diputados nacionales, encabezada por Julio Martínez, a quien acompañará la ex convencional constituyente Inés Brizuela y Doria.

El Frente Cívico, consideró "lamentable" las declaraciones del Gobernador, respecto que si no lleva los dos diputados nacionales "no tendrá cara para pedir algo al Gobierno nacional".

Por ello, le recomendaron al Gobernador, que deje de andar de rodillas y gaste un poco los zapatos, porque "La Rioja no puede mendigar ante el poder central lo que le corresponde por derecho, historia y tradición".

En tal sentido, ratificaron el compromiso de luchar por un país federal y por la recuperación de las instituciones de la República, actuando como contención frente a los excesos del poder que hoy ostenta el matrimonio presidencial.

Comentá la nota