El Frente Cívico Popular define sus candidaturas

La alianza electoral denominada Frente Cívico Popular comenzó anoche a definir las candidaturas para cerrar la lista que presentará y pondrá a consideración de la ciudadanía el próximo 28 de junio.
Ayer se llevó a cabo la primera reunión entre la Democracia Cristiana y el Partido Independiente Chubutense (Pich), quienes son los principales socios para conformar el acuerdo electoral, y a los que se suman el peronismo disidente y partidos municipales, los cuales estarán sumando su aporte en los próximos días para culminar la tarea sobre la lista.

Las candidaturas a senador y diputado nacional de Ricardo Astete y Carlos Wohn serían inamovibles, y a las que ya dan como un hecho. Mientras que el resto de los lugares fueron puestos a consideración del resto de los sectores que adhirieron al frente.

Además de presentar candidaturas para senadores, diputados nacionales y Consejo de la Magistratura, el Frente Cívico Popular estará presentando una lista para concejales y convencionales constituyentes en Puerto Madryn, donde se renueva la mitad del Concejo Deliberante, y además se elegirán a quienes reformarán la Carta Orgánica.

Comentá la nota