El Frente Cívico para la Victoria intensifica su campaña en apoyo a la formula Scioli-Zannini

El Frente Cívico para la Victoria intensifica su campaña en apoyo a la formula Scioli-Zannini

El Frente Cívico para la Victoria continua con la intensa actividad proselitista con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de Agosto y en este sentido, el precandidato a parlamentario del Par

 

El Frente Cívico para la Victoria continua con la intensa actividad proselitista con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de Agosto y en este sentido, el precandidato a parlamentario del Parlasur, Dr. Gerardo Zamora participó de un encuentro con representantes del Grupo Nuevos Dirigentes quienes expresaron el incondicional respaldo a la fórmula presidencial Sicioli-Zannini.

Una gran cantidad de “jóvenes protagonistas” de distintos puntos del interior de la provincia como de Tintina, Atamisqui, La Banda, Las Termas, Pinto, Clodomira, Loreto, Beltrán, Brea Pozo y Colonia El Simbolar se congregaron en el Club de Ingenieros de ciudad Capital para manifestar el apoyo a la fórmula Scioli-Zannini y a los candidatos del Frente Cívico para la Victoria porque aseguraron que tienen “las mismas convicciones e ideales de este proyecto político que gobierna la provincia y el país desde más de diez años”.

Por su parte, el máximo referente del Frente Cívico para la Victoria, Dr. Zamora afirmó que este es un espacio donde trabajan distintos sectores por un mismo ideal y objetivo, que es defender el proyecto de país y de provincia existente, “para defender lo logrado”.

Plenario en Fernández apoyando la fórmula Scioli-Zannini

La vicepresidenta primera del Congreso de la Nación, Norma de Matarazzo, encabezó en la ciudad de Fernández, departamento Robles, un multitudinario plenario de dirigentes, donde se ratificó el total apoyo y acompañamiento a la fórmula presidencial conformada por Daniel Scioli - Carlos Zannini, junto a los candidatos del Frente Cívico para la Victoria, Gerardo Zamora como legislador titular al Parlasur y José Emilio Neder como suplente.

Dirigentes de distintas localidades de Robles, Avellaneda, Sarmiento y Juan Felipe Ibarra colmaron el salón principal del Club Sportivo Fernández. 

Comentá la nota