El Frente Cívico habilitó su local en La Banda

El Dr. Gerardo Zamora habilitó el local partidario del FC en la ciudad de La Banda. En otra actividad, presidió el acto a través del cual el Partido Fuerza de Integración Social expresó su apoyo al Frente Cívico de cara a las elecciones legislativas 2009.
"El Frente Cívico es la búsqueda de la unidad y consensos, para avanzar juntos, crecer y desarrollarnos como provincia para que a todos los santiagueños les vaya mejor", afirmó el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, cuando en su carácter de máximo referente del Frente Cívico por Santiago, le dio la bienvenida al Partido Fuerza de Integración Social al seno de la coalición gobernante.

En la oportunidad, Ramón Canceco recibió al Dr. Zamora y al diputado nacional Daniel Brué, manifestándole el total apoyo a su gobierno y a los candidatos Daniel Brué, Norma de Matarazzo y Cristian Oliva. Manifestó Canceco que "nos impulsa a trabajar porque los bandeños tenemos una obligación pendiente, porque La Banda está desenganchada del tren del progreso en el que marcha toda la provincia de Santiago del Estero, y nuestra responsabilidad es enganchar a La Banda, a ese tren de progreso para que los bandeños gocemos de sus beneficios" aseguró.

Por su parte, el candidato Daniel Brué aseguró sentirse "orgulloso" por ser militante de "este modelo político que, por primera vez en la historia, hace que los santiagueños tengamos un mejor nivel de vida".

Finalmente el Dr. Gerardo Zamora reiteró su mensaje de unidad y consenso, de dejar de lado los agravios y que todos los dirigentes políticos trabajen juntos, por encima de las banderías políticas. "Queremos crecer y queremos una provincia que se una en un mismo horizonte", dijo el gobernador, para concluir "seguimos trabajando, porque la provincia y La Banda especialmente lo necesitan. Santiago no esta detenido ni se detendrá" cerró el discurso en medio de una ovación.

A continuación, el Dr. Zamora y el Arq. Brué se trasladaron al local del movimiento "La Banda con Zamora" donde fueron recibidos por Héctor Jiménez y una gran cantidad de dirigentes. En la oportunidad, todos los manifestaron al gobernador el explicito apoyo a su gobierno y a los candidatos del Frente Cívico.

Zamora inauguró nuevo local del Frente Cívico en La Banda

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, principal referente del Frente Cívico por Santiago, inauguró un local partidario en la ciudad de La Banda y participó de un multitudinario plenario organizado por la Juventud Radical en la sede de la UCR de la Capital santiagueña en el marco de la campaña proselitista de esta fuerza política de cara a las próximas elecciones legislativas. Durante el acto de habilitación del local, los militantes bandeños se comprometieron a seguir acompañando y apoyando el proyecto político que lidera el gobernador Zamora y afirmaron que asumen el responsabilidad de llevar a la gente el mensaje de este espacio político de seguir apostando al progreso y desarrollo de la provincia y motivarlos a que la concurran a votar.

En este contexto el primer candidato Daniel Brué manifestó que en estas elecciones, el Dr. Zamora plebiscita su gestión de gobierno y que por esta razón hay que garantizar el triunfo, e instó a la dirigencia a motivar y a hacer el esfuerzo para que la población concurra a las urnas a emitir su voto, "seguramente el 28 vamos a estar festejando el triunfo de la provincia, de Gerardo Zamora y de todos".

A su turno el primer mandatario provincial dijo que se trabaja con los candidatos convencidos de que este 28 de junio "hay que reafirmar lo que venimos haciendo", consolidando la democracia y "trabajando para que la provincia tenga sobre la base una buena participación y una representación parlamentaria en el congreso" y señaló que el mensaje lo dará la gente en las urnas, "si estamos haciendo bien las cosas le pedimos a la gente que nos acompañe" y en este sentido indicó que los dirigentes deben trasmitir este mensaje.

Luego el Dr. Gerardo Zamora se trasladó hasta otro local, donde recibió el pleno apoyo a su gestión de gobierno de Asociaciones de la ciudad de La Banda, quienes también expresaron el respaldo a los candidatos del Frente Cívico. Las Asociaciones presentes fueron: Asociación Cultural Sanmartiniano; Ateneo Cultural Santiago Apóstol; Centro Cultural de Jubilados "Vivir"; Centro Bandeño de Investigación Literaria; Cooperadora del Hospital de Niños; Club de Leones de La Banda ; Asociación del Menor y la Familia "Hogar Julia Valdivia"; Abuelas Solidarias; Taller de apuntación femenina Virgen del Carmen Bajo de Vértiz; Los Andenes de la Cultura ; Instituto Belgraniano de La Banda ; Biblioteca Domingo Bravo; Taller Musical de libre expresión de la tercera edad, Amigos de la Cultura Bandeña ; Biblioteca Absalón Rojas; Comedia Bandeña; Asociación Cristiana Femenina; Asociación Italia Argentina y Grupo de adultos mayores "Volver a vivir".

En el plenario de la Juventud Radical fue recibido por una imponente ovación de el publico presente, todos militantes de la juventud de la UCR, Zamora instó a los radicales a trabajar como si fueran candidatos para que el 28 de junio "demos el grito de democracia santiagueño" y los exhortó a que vayan a votar para seguir profundizando "el camino del futuro".

En el encuentro que minuto a minuto emana la algarabía de los mas jóvenes que contagiaban entusiasmo, Cristián Oliva, postulante agradeció a los correligionarios por el recibimiento y expresó que se siente orgulloso de protagonizar y ser parte de la transformación que vive la provincia y que ahora son los principales responsables de que esta tendencia siga.

Luego fue el turno del Intendente capitalino quien asumió la tarea de llevar casa por casa el mensaje del proyecto político del Frente Cívico y añadió que no es solo una elección mas sino que hay que ratificar y avalar un proyecto que reconoce como único líder y referente al gobernador de todos los santiagueños.

En la parte final, Zamora hizo hincapié en la necesidad de ampliar la cantidad de legisladores nacionales que se sumen al proyecto de Nación y Provincia, para "afianzar el camino de desarrollo y progreso en el que está inmerso Santiago del Estero" y que en la práctica "significa mejor calidad de vida para la gente".

Comentá la nota