El Frente Cívico lo festejo con acto multitudinario

El Frente Cívico por Santiago realizó, en el club Red Star, bajo un clima de algarabía, el festejo de los 10 años del primer triunfo obtenido por esta fuerza política, en los comicios llevados a cabo el 27 de febrero del 2005.

 

Una verdadera multitud, de todos los sectores políticos que componen el Frente Cívico, se hizo presente en las instalaciones del Club Red Star, para acompañar en los festejos de los 10 años del primer triunfo electoral del Frente Cívico por Santiago, al máximo referente de esta fuerza política, Dr. Gerardo Zamora y a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

En la oportunidad también acompañaron en los festejos, todo el gabinete ejecutivo, diputados nacionales, provinciales, intendentes, concejales, comisionados, referentes de toda la provincia, militantes y público en general.

El festejo tuvo momentos de alegría y de emotividad, como la lectura del documento el cual data lo conseguido en estos 10 años de gobierno y el video titulado “Una década de metas cumplidas”, en donde se reflejó el crecimiento de la provincia en lo social y en obras.

La fiesta tuvo como único orador al máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora, quien en primer lugar agradeció a los organizadores y sobre todo a los militantes “por este día de fiesta y encuentro multitudinario”. A su vez agregó que “era un buen momento para encontrarnos. Hoy han pasado 10 años de aquel 27 de febrero del 2005, el primer triunfo del Frente Cívico. Pero lo más importante de este triunfo fue haber sostenido una idea, la cual nos llevó a un primer mandato y es esta idea de unidad la que hoy continuan Claudia y “Pichon”. En aquel 2005, veníamos de instituciones quebradas y recorríamos cada rincón de la provincia llevando esta idea de unidad, a todos los que nos querían escuchar”. Luego señaló que aquí están hombres y mujeres, peronistas y radicales, llevando adelante la misma idea que es trabajar todos unidos por la provincia.

El Dr. Gerardo Zamora también destacó que “se hizo mucho, pero aun faltan muchas cosas por hacer y hay un largo camino por consolidar, para que nunca más nos hagan creer que provincias como la nuestra no puede crecer”. Finalmente concluyó “el Frente Cívico es un proyecto para seguir consolidándonos desde lo más profundo de nuestro corazones y vamos a seguir trabajando para que los sueños de todos los santiagueños se cumplan”.

Comentá la nota