El Frente Cívico Federal ya tiene su sitio web.

Es el www.frentecivicofederal.com.ar. Se pueden consultar las propuestas de los candidatos, el padrón electoral, inscribirse para fiscal o conocer el nombre de los postulantes de toda la provincia. Además permite descargar ringtones de los jingles de campaña o los wallpapers de la publicidad callejera.
Con información sobre los candidatos, noticias, imágenes y contenido multimedia, el Frente Cívico Federal habilitó su página web bajo el dominio www.frentecivicofederal.com.ar.

El sitio pone a disposición de los internautas la declaración de principios del frente, las propuestas presentadas el viernes por los candidatos a legisladores nacionales, y el listado completo de los postulantes a cargos nacionales, provinciales y departamentales.

También tiene un espacio multimedia desde donde se pueden descargar los ringtones de con los jingles de campaña como "La 503" o "Con vos, con él" y los wallpapers con los afiches de la cartelería pública.

La página cuenta con información de prensa y la agenda de los candidatos y una galería de fotos que testimonian las distintas actividades que vienen realizando Ernesto Sanz, Laura Montero (candidatos a senadores nacionales), Ricardo Mansur, Mariana Juri y Enrique Thomas (candidatos a diputados nacionales). Además, remite a los perfiles que cada uno de estos postulantes posee en Facebook, y que se actualizan permanentemente.

El sitio ofrece la posibilidad de consultar el padrón electoral, dejar propuestas a los candidatos, o inscribirse voluntariamente como fiscal de mesa por el Frente Cívico Federal.

Comentá la nota