El Frente Cívico arma su ínterbloque en la Legislatura provincial

Julio Cobos reunió a los presidentes de los partidos políticos que integran el Frente Cívico Federal para establecer la agenda legislativa y para demostrar que su bloque quiere "perdurar en el tiempo". "Hay temas que se tienen que discutir en un contexto determinado y ahora hay que actuar con responsabilidad, en el caso de los servicios hay que pagarlos pero esta conjugación de tarifas excesivas hay que discutirlas", remarcó.
El Frente Cívico Federal se reunió para marcar la agenda legislativa y para anunciar que en los próximos días se conformará el ínter bloque del partido en la Legislatura.

"La idea es que esto perdure en el tiempo", dijo Julio Cobos, a la vez que señaló que "frente al triunfo del 28 de junio hay expectativa en la sociedad y la intención es dar una señal clara de avance".

Hoy, los presidentes de los partidos políticos que integran el Frente se reunieron, aprovechando la visita del vicepresidente a la provincia, en un encuentro que se desarrolló por más de tres horas, se determinó los temas más urgentes a tratar por los legisladores y la importancia de "formalizar" un ínter bloque.

Según comunicó el ex gobernador, los aumentos en los servicios, la situación social y la fiscal son las prioridades de la agenda.

"Hay temas que se tienen que discutir en un contexto determinado y ahora hay que actuar con responsabilidad, en el caso de los servicios hay que pagarlos pero esta conjugación de tarifas excesivas hay que discutirlas", remarcó.

Por su parte, el presidente de Concertación Ciudadana, Juan Carlos Jaliff, manifestó que la reunión tuvo como objetivo ratificar la continuidad del Frente y su conformación como ínter bloque en la Legislatura.

Sin embargo, para la oficialización del bloque se llevará a cabo una reunión el próximo viernes entre los representantes de la Unión Cívica Radical, Concertación, ARI y Unión Popular.

Comentá la nota