El Frente Chaco Merece Más presentará candidatos el 1 de mayo

La presentación puede realizarse hasta el 9 de mayo, pero que es intención del Frente Chaco Merece Más, realizar la presentación de candidatos a Diputados Provinciales y Nacionales el 1 de mayo próximo. Peppo brindó precisiones de la reunión con vistas a las elecciones del próximo 28 de junio.
Se delimitaron los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones y se conformo un Comando Electoral que estará a cargo de llevar adelante la campaña del frente en la elección a Diputados Provinciales y Nacionales.

Luego de finalizada la reunión clave que se llevo a cabo en la Isla del Cerrito, el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Domingo Peppo, precisó lo establecido en la reunión que mantuvo el Frente Chaco Merece Más en vistas a las elecciones del próximo 28 de junio. En la oportunidad, estuvieron presentes el Gobernador Jorge Capitanich junto a sus ministros y demás funcionarios.

En principio, se realizó un balance de la gestión de gobierno encabezada por el Primer Mandatario Provincial concluyendo en un amplio apoyo a la misma. Además se enfatizó en los diversos temas que preocupan al Gobierno como ser, el dengue, el campo la educación y la crisis Nacional e Internacional.

Con la presencia de 35 Intendentes se ratificó el liderazgo del Gobernador Capitanich a la cabeza del Frente Chaco Merece Más. También, se expusieron las acciones que el gobierno está realizando y las que realizará haciendo hincapié en que "necesitamos superar las diferencias y desventajas que hoy tenemos en la Cámara de Diputados para definir cuestiones muy importantes que están previstas para la Provincia y es por esto que necesitamos contar con la mayoría amplia en la cámara", expresó el Ministro Peppo.

COMANDO ELECTORAL

En la oportunidad, se conformó además un Comando Electoral que será el encargado de llevar adelante las acciones políticas y de logística para la campaña.

El mismo, estará integrado por representantes de todos los sectores que conforman el Frente Chaco Merece Más. Dicho comando, tendrá bases en las distintas regiones de toda la Provincia del Chaco. "Se encargará de llevar adelante una campaña que debe ser muy corta pero intensa diciendo el porqué nosotros debemos ganar las elecciones y de esta forma, continuar con el proceso de cambio y crecimiento que empezó nuestro Chaco", aseveró Peppo.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

El titular de la cartera de Gobierno expresó que la presentación puede realizarse hasta el 9 de mayo, pero que es intención del frente Chaco Merece Más, realizar la presentación de candidatos a Diputados Provinciales y Nacionales el 1 de mayo próximo.

"Debemos trabajar en conjunto y llevar adelante una campaña contundente con los elementos que contamos, son muchas las acciones que realizó este Gobierno y el pueblo debe saber que son muchas las que se pretenden llevar. Es por esto, que se necesita ganar la legislatura, para que no nos pongan trabas y podamos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños", concluyó el Ministro de Gobierno.

Comentá la nota