Frente por el Cambio Va por el ferrocarril

Isolda Calsina, candidata a diputada nacional por el Frente para el Cambio, destacó entre sus prioridades la reactivación del Ferrocarril Belgrano, tema estratégico para el destino de Jujuy a plantear en el Congreso.
Este y otros compromisos fueron asumidos en el marco de una reciente visita a la localidad de Pampa Blanca y zonas de Manantiales, donde productores y vecinos expresaron su malestar por las "deficiencias" del sistema de transporte de cargas y de pasajeros.

Calsina estuvo acompañada por Pedro Brils, candidato a diputado provincial, encabezando una caminata por distintos barrios de Pampa Blanca junto a los candidatos locales Héctor Zeitune y Donato Oropeza, mas el acompañamiento de los candidatos de Aguas Calientes, Rosana Núñez y Rene Segovia.

Además, participaron de la inauguración oficial del salón comunitario de la fundación Manus Unidas para Crecer, espacio institucional desde el cual los dirigentes locales vienen trabajando para brindar algunas soluciones a los vecinos de Pampa Blanca.

Por otra parte, candidatos del Frente para el Cambio en ciudad Perico denunciaron una "campaña sucia por parte del oficialismo local" ante las reiterada destrucción de afiches, pasacalles y el daño a una gigantografia que estaba ubicada en la esquina Exodo y San Martin.

Renato Jiménez Baca, candidato a concejal en primer termino por la lista 503, dijo que "este modo de operar por parte de los militantes del oficialismo es dañino y mal intencionado, demostrando la intolerancia por parte de la intendencia ante la aparición de nuevas propuestas políticas en la ciudad".

Denunció que "militantes del esnobismo bajaron toda la carteleria de la doctora Calsina que estaba ubicada en el ingreso a la ciudad para colocar la de sus candidatos".

Comentá la nota