"Frente por el cambio" Celebran jóvenes candidaturas

Un grupo de militantes de la agrupación juvenil "Mística y Participación" del partido Lyder, celebraron la decisión de dicha fuerza política de incluir candidatos jóvenes las listas del "Frente para el Cambio", destacando el caso de Alejandro Zamar, quien con 23 años encabeza la lista de candidatos a concejales por la capital provincial.
Daniel Yaber, un simpatizante de la agrupación, dialogó con Pregón y destacó principalmente la satisfacción y el entusiasmo de los jóvenes del partido por el espacio que se les brinda a sus ideas y propuestas, que es una característica de esa agrupación. "Saber fehacientemente que los jóvenes somos valorados y convocados para ocupar espacios claves nos llena de satisfacción y nos da un plafón para creer, empezando con entusiasmo la determinación del proyecto al que se aspira para elevar la calidad de vida de nuestros coprovincianos".

Respecto a la candidatura de Zamar, destacó que "para nosotros encarna una propuesta sin antecedentes, llegó al grupo con una alforja llena de proyectos y anhelos para con la sociedad en su conjunto y los jóvenes en particular".

El simpatizante puso el acento específicamente en la calificación de "propuesta sin antecedentes" del candidato, ya que esto se refiere tanto a que se trata de una persona novel en la política y que nunca ocupó cargos públicos, también "puede estar tranquila la gente porque tiene la fuerza y la garra necesarias, y la inexperiencia en el arte de arreglar espuriamente, de transar y de doblarse, porque es un joven que cree en la política de verdad al servicio de los demás".

Comentá la nota