El “Frente Cambia Mendoza” se lanzó en Malargüe

El “Frente Cambia Mendoza” se lanzó en Malargüe

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, junto al precandidato a presidente Julio Cobos y dirigentes del sur provincial acompañaron el lanzamiento de Jorge Vergara Martínez como precandidato a la intendencia de Malargüe.

También estuvieron presentes Norma Pagés, candidata a diputada provincial por el cuarto distrito, y los integrantes de la lista a concejales que encabeza el dirigente radical.

“Vamos a enfrentar con Jorge al Frente para la Victoria, que espero que sean el Frente para la derrota”, dijo Cornejo y agregó: “Queremos gobernar la Provincia y Malargüe”.

Además, sostuvo que “vamos a trabajar juntos muchos temas, pero principalmente por pedido de él, pondremos el acento en el desarrollo económico de este departamento, tan olvidado por el Gobierno Provincial”. A esto, Vergara Martínez agregó: “Basta de corrupción en Malargüe, porque han vendido tierras que eran de puesteros y ahora piden permiso para trabajar. Es una vergüenza”.

Cornejo hizo hincapié en que al dirigente radical lo acompaña una lista de concejales jóvenes que apuestan al cambio en el departamento, quedándose y trabajando para los malargüinos.

Por su parte, Vergara bromeó con su edad y dijo que “no se hagan problema por mi edad. El Papa tiene 3 años más que yo. Tranquilos que hay Vergara para rato”.

Comentá la nota