El Frente Amplio Progresista presentó sus candidatos

Este miércoles, en el local “Puesto Chico”, de 14 de julio y Constitución, el partido que en Tandil impulsa la candidatura a Intendente de Oscar Martens, presentó la lista de candidatos.
En su alocución, Martens dijo que “Tenemos gente muy capacitada, muy preparada. Vamos a dar pelea y vemos que hay una movilización permanente de gente de todos los barrios que nos acompañan”.

“Lo que más feliz me pone es que hemos podido armar una propuesta coherente. Hace mucho tiempo que no me pasaba esto realmente. Ocupar una lista con Binner y Stolbizer es un honor, es el mejor regalo que me pudieran haber hecho”, expresó el veterano dirigente del socialismo lugareño.

Planteó que el objetivo es consolidarse como tercera alternativa para romper con la polarización que a priori podría darse entre lo candidatos de la UCR y el FpV: “Nosotros decimos que en la mesa pongan platos para tres porque somos una muy buena alternativa para el electorado”, analizó.

Además, cabe recordar que Diana Zeballos, la referente del GEN en Tandil, el partido de Margarita Stolbizer, integrará la lista de candidatos a senadores nacionales en tercer lugar.

Lista de candidatos:

Intendente: Oscar Alberto Martens

Concejales:

1) Ana Elisabet Thostrup

2) Pablo Ernesto Beccaria

3) Adelina Trad

4) Gloria Raffín

5) Luciano Probicito

6) Isabel Basualdo

7) Jorge Somi

8) Carlos Ortíz

9) Laura Hernández

10) Elisabet Conqueira

Consejeros escolares:

1) Carolina Collazo

2) Antonio Rizzo

3) Ruth Chila Escobar

Comentá la nota