El Frente Amplio Progresista de Azul presentó su lista

Fue en el transcurso de un acto - peña que reunió a cerca de 600 personas. En la oportunidad estuvo presente la precandidata a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer, y otros aspirantes a cargos electivos, para dar su apoyo a la lista local que encabeza Carlos Vignau y que ayer se presentó oficialmente.

Alrededor de 600 personas asistieron anoche a la presentación oficial de la lista del Frente Amplio Progresista de Azul, que tuvo lugar en el gimnasio del Club Chacarita Juniors.

La precandidata a gobernadora provincial, Margarita Stolbizer, fue una de las figuras que llegó a esta ciudad para brindar su apoyo a la lista local que encabeza el doctor Carlos Vignau.

En la oportunidad, también se encontraban presentes el ex intendente de Bahía Blanca y precandidato a senador nacional, Jaime Linares, los precandidatos a diputada nacional por la provincia en tercer lugar Victoria Donda, a diputado nacional en sexto lugar, Sebastián Cinquerrui, el precandidato a intendente bahiense, José María Zingoni y los precandidatos azuleños a diputados nacional en segundo término Omar Duclós y provincial en primer término, José Luis Comparato.

Con un salón casi colmado y en un clima festivo ingresaron los precandidatos, tras lo cual se proyectó un video institucional donde fueron presentados todos los aspirantes a cargos electivos del FAP a nivel nacional. Provincial y seccional.

A continuación hicieron uso de la palabra los precandidatos Gabriel Terra, a consejero escolar en primer término, José Cordeviola a concejal en primer término, José Luis Comparato, a diputado provincial en primer término y Jaime Linares.

Luego se hizo un alto para degustar el menú compuesto por choripanes, empanadas y bebidas, para después continuar escuchando los discursos de Duclós y Vignau.

El cierre estuvo a cargo de Margarita Stolbizer.

Posteriormente fue el turno del postre consistente en pasteles, tras lo cual el grupo musical Nuevo Cuarteto Típico amenizó el baile.

Denuncian "escrache"

Desde el Frente Amplio Progresista de Azul se denunció que un grupo de militantes de la Juventud Sindical, La Cámpora y sindicalistas del gremio de Municipales de Olavarría "escracharon" a Margarita Stolbizer en el trayecto que va desde calle San Martín y Colón hasta el Gran Hotel Azul.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, junto a la precandidata se encontraban, entre otros, el intendente Omar Duclós y el diputado provincial José Luis Comparato.

"Estos actos de violencia e intolerancia por parte de los militantes Kirchneristas no hacen más que retrotraernos a las épocas mas nefastas de la Argentina y la Dictadura Militar. Seguiremos luchando por una Argentina para todos", dice en uno de sus párrafos el parte del FAP.

Comentá la nota