El Frente Amplio cerró su campaña en Santa Rosa

Los candidatos del Frente Amplio hicieron una cena-acto de cierre de campaña en Santa Rosa. En el Círculo Italiano, ante varias decenas de militantes y simpatizantes de ese espacio político, los postulantes explicaron las razones que llevan a ese sector a apoyar al Gobierno Nacional kirchnerista.
El candidato a senador Santiago Ferrigno y el candidato a diputado Juan Esponda hicieron discursos en los que insistieron en la necesidad de avalar las políticas fundamentales de los últimos años, aunque también señalaron aquellos aspectos en que -a criterio de la coalición- el Gobierno debiera adoptar decisiones más firmes.

El Frente Amplio es el único espacio político que en esta campaña electoral reivindica las políticas K. Y también le pega duro al oficialismo provincial.

Ferrigno insistió en la necesidad de "defender un proyecto político que a nuestro juicio le ha hecho bien a la Argentina, tiende a recuperar cuestiones básicas, como el rol del Estado y las inversiones en lugares estratégicos".

Hizo referencia al acceso a la jubilación y a la recuperación de la industria nacional. "Aspiramos a que la gente que hace esta reflexión, aunque del Gobierno no le guste todo, en el balance sienta que es positivo y nos acompañe con el voto", apuntó.

El candidato a senador insistió en que "lo que está en juego es el proyecto político, económico y social que encarna el Gobierno y debe seguir un rumbo, también con correcciones y sabiendo que todo Gobierno tiene que modificar su acción o sus decisiones coyunturales en la medida en que el contexto y los desafíos cambian, y el contexto internacional es más o menos favorable".

Comentá la nota