Frenos al interbloque peronista: “es bueno consensuar pero soy el primero que pondrá distancia”

Frenos al interbloque peronista: “es bueno consensuar pero soy el primero que pondrá distancia”

Desde el Frente Renovador le pusieron paños frios a la versión que indicaba una negociación para encaminar un futuro interbloque peronista con representación de las cuatro bancadas con ADN justicialista.

El pasado 8 de enero, este medio tomó conocimiento de que el informal grupo se forjaría al calor de la primacía de Cambiemos y el Movimiento Vecinal, a quienes ven con indisimulable cercanía luego de la cesión de la presidencia en manos del lilista Matías Meo Guzmán.

En diálogo con Radio 3, el edil Matías Fhurer remarcó que se muestra proclive a abordar temas en común aunque señaló que se encuentran ante "un abismo" con el Frente para la Victoria en materia productiva, económica y tributaria.

"Por supuesto que es bueno consensuar, porque pertenecemos a distintos espacios políticos: vamos a trabajar en conjunto en varios temas, siempre y cuando sea en favor de Tres Arroyos y su gente. No significa que vayamos a pertenecer a un mismo espacio porque soy el primero que pondrá distancia", aclaró.

Comentá la nota