Frenaron el embargo a la Cooperativa Nuevo Amanecer

Frenaron el embargo a la Cooperativa Nuevo Amanecer

Lo afirmó el titular de la cooperativa láctea, Fabio Pandiani, quien aseguró que hubo un acuerdo con el síndico sobre el alquiler de los inmuebles. Resta una instancia judicial. 

El titular de la Cooperativa Nuevo Amanecer, Fabio Pandiani, informó que se frenó el embargo solicitado por el síndico de la quiebra debido a un acuerdo realizado en las últimas horas. Desde la cooperativa se comprometieron a pagar una cifra de $30.000. 

El embargo fue frenado porque nosotros presentamos una propuesta adelante del juez. Propusimos el contrato de locación de un bien que está fuera de la expropiación pero dentro de la quiebra, que es el depósito de la calle Ituzaingó, y nos ofrecimos a pagar los $30.000 para llegar a la cuenta de los siete meses”, precisó Pandiani a Radio Mitre.

Esto se destrabaría y nos darían la custodia de los bienes que están dentro de la ley de expropiación. Eso llevaría a que el expediente quede liberado, como pensábamos que estaba anteriormente, e irá a la Corte Suprema de Justicia y ahí se terminará de decidir”, agregó.

Comentá la nota