El Frejupa presentó a sus precandidatos

El precandidato a intendente por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) de la localidad de Realicó, José Alvarez, quien actualmente es el presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, presentó oficialmente en la semana a sus compañeros de lista para las próximas elecciones internas en la provincia, a desarrollarse el próximo 17 de febrero. 

La presentación de los precandidatos contó con la presencia y el apoyo de la diputada provincial Alicia Ré, la actual jueza de Paz, Griselda Grossi, que va por otro mandato (pero no se dirime en las internas del Partido Justicialista), afiliados y simpatizantes. 

El edil José Alvarez dijo que cuentan con el apoyo del legislador nacional Sergio Ziliotto, candidato a gobernador por el Frejupa, y todo su equipo. También anunció que el salón de trabajo “Bunker” estará ubicado en la calle 2 de Marzo, entre Canalejas y Mitre, donde la gente se podrá acercar a escuchar las propuestas y los proyectos que tienen para Realicó. 

El lugar como precandidata a viceintendenta lo ocupa la actual directora del Colegio “Witralen” de esta localidad, Viviana Bongiovanni. Como concejales titulares están Magalí Vallejos, Hugo Mendoza, Roberto Peralta, Ivana Rossi, Mariano Urbina, Romina Cabrera y Gisela Ortiz. Y como ediles suplentes: Fabio Villegas, Graciela Sánchez, Gisella Cabrera, Jorge Carrizo y Micaela Quiroga Albornoz.

La candidata a jueza de Paz es Griselda Grossi, acompaña a las tres listas pero no va a internas, y se sumará a la nómina que gane en la contienda del 17 de febrero venidero.

Comentá la nota