Freddy Vera: "El Foro es una muy buena idea en la que tenemos que avanzar pensando en el formoseño"

Freddy Vera en la reunión llevada a cabo en el Instituto de Informaciones Comerciales con los legisladores de la UCR sostuvo que la conformación del Foro Económico y Social supliría a la inacción y no conformación del Consejo Económico y Social. Además indicó que hay que avanzar en las propuestas que favorezcan al formoseño.
Tras tener una profunda repercusión el documento "No va más", la Unión Empresaria de Formosa planteó la aplicación y conformación del Consejo Económico y Social: "El funcionamiento del Consejo Económico Social está en una ley, creo que hace más de 10 años y nunca se puso en marcha, entonces para suplir momentáneamente en el tiempo esa inacción dijimos que vamos a armar un Foro donde nosotros podamos llevar todas nuestras propuestas e ideas, a fin de tener un panorama y tener un programa de acción en Formosa.

Creo que es una idea muy buena en la que tenemos que avanzar pensando en el formoseño, ahí está la base de todo", agregando además: "No tenemos que confundir partidismo o intereses sectoriales, vamos en post del bienestar del formoseño que creo que hoy está bastante mal, porque está sufriendo algo incomprensible en una pobreza que se está acentuando en una forma muy grave".

Resultados

Una vez finalizada la reunión, Freddy Vera sostuvo: "El resultado es positivo, toda reunión con un sector importante de la política debería ser una práctica habitual, estuvimos reunidos con un sector que no es del oficialismo, porque el mismo nunca nos ha llamado a compartir ningún tipo de reuniones como ésta, y los temas que se tratan no son políticos ni partidarios.

Es un comienzo de decir que vamos a tratar de revertir muchas situaciones que estamos viviendo en Formosa, situaciones sociales, empresariales y de diferentes sectores".

Para finalizar, y acordando un permanente diálogo con los legisladores del Radicalismo Freddy Vera indicó: "Nosotros dijimos en nuestro documento "No va más": fuimos ninguneados en muchísimas oportunidades, es por eso que digo que acá hay un comienzo, y ese es empezar a hablar y a accionar porque eso es lo que estamos buscando".

Comentá la nota