El FreCaFe se presentó en sociedad.

La fuerza que lleva como candidatos a Hugo Mott y Mirian Juarez marcó diferencias con el PJ y los K.
El FreCaFe se presentó en sociedad mediante una conferencia de prensa que se realizó anoche en un hotel céntrico ante una nutrida concurrencia de simpatizantes. Allí sus principales candidatos, a senador y diputada nacional, Hugo Mott y Mirian Juarez, dialogaron con la prensa acerca de sus propuestas y marcaron diferencias con los candidatos de las restantes fuerzas políticas.

La candidata a diputada nacional Mirian Juarez explicó que la propuesta del FRECAFE "va mas allá" del justicialismo y que apunta a aglutinar a sectores independientes que están desencantados con el personalismo de los partidos tradicionales. "Este espacio es para generar el debate, disentir, escuchar y hacer lo que la gente pide", dijo Juarez quien es titular del gremio de los rurales en Catamarca.

Por su parte, el ex gobernador de Catamarca, Hugo Mott, dijo que esta candidatura es un nuevo desafio en su carrera política y que su meta es "luchar por una Catamarca mejor".

Durante la conferencia de prensa también se presentaron los candidatos del sector en las jurisdicciones de Mutquín y Recreo donde se eligen intendentes y concejales.

El Frente Catamarca Federal se encolumna con el peronismo disidente a nivel nacional y tomó distancia del kirchnerismo local.

Mott y Juarez iniciarán en los próximos días un recorrido por el interior de la provincia y circuitos de la capital provincial llevando sus propuestas.

Comentá la nota