Fraude correntino a la Nación.

Avalados en la inacción de la justicia, pseudo empresarios enquistados en el seno de la sociedad productiva de Corrientes han caído en el fraude, expoliación y explotación al Estado Nacional, a los trabajadores, sus sindicatos. Crédito blandos impagos, evasión tributaria, quita de los aportes previsionales, contratos millonarios que dejan migajas al país fueron a lo largo de los años una constante en el Astilleros
Cuando los responsables de la crisis mundial que nos afecta son identificados como los "empresarios" del primer mundo, podemos decir con pesar y sin ningún orgullo que algunos individuos de la misma calaña, enquistados en el seno de la sociedad productiva de Corrientes, desde décadas, han sido precursores de estas prácticas.

¿Quiere Ud. ser un empresario que compre todo su capital de trabajo con créditos blandos otorgados por el Estado Nacional y NUNCA pagarlos?

¿Quiere EVADIR Y ELUDIR toda obligación tributaria, todo impuesto nacional y provincial, y nunca PAGARLO?

¿Quiere RETENERLE durante décadas a todos sus trabajadores los aportes previsionales y sindicales y EMBOLSARLOS, sin rendir cuentas a la JUSTICIA PENAL por ese delito continuado durante décadas?

¿Quiere pagar salarios de hambre y obligar a sus trabajadores que vivan de los que pescan, sin respetar las leyes obreras ni marítimas ni la seguridad en la navegación?

¿Quiere NAVEGAR por todo el país y el extranjero sin contar con SEGUROS o contratar SEGUROS que beneficien a empresas extranjeras?

¿Quiere vaciar su empresa, fraguar contratos de alquiler y explotar CONTRATOS MILLONARIOS con EMPRESAS EXTRANJERAS, dejando en el país centavos o monedas de la verdadera ganancia?

¿Quiere concursarse y operar en el PODER JUDICIAL PROVINCIAL con grandes figuras académicas a sueldo y jueces sin autoridad para abrir un CONCURSO que durante AÑOS no pase de sus inicios, beneficiándose con el paraguas de la ley concursal?

Si Ud. quiere aprender todas estas técnicas para burlarse y explotar y expoliar al pueblo argentino y a la sociedad productiva e instituciones correntinas, preguntele a los directivos de SAMUEL GUTNISKY, Señores ……, a sus empresas controlantes ………..y socias

Dice el Secretario del SOMU, OMAR SUAREZ, hay que poner fin a los falsos empresarios que lucran con las necesidades del trabajador y que se abusan de la generosidad del Estado Nacional y dar un escarmiento ejemplar con todo el peso de la justicia, llevando a la quiebra a la empresa y a sus beneficiarias cómplices y llevar a la carcel a sus directivos, hombres de paja y beneficiarios.

Comentá la nota