La Fraternidad en el circuito turístico

El intendente Marcelo Bisogni se reunió con el rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, Héctor Sauret y el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación, Luis Cerrudo, quienes le presentaron formalmente el proyecto de inserción de la Asociación Educacionista la Fraternidad en el circuito turístico de nuestra ciudad, iniciativa en la cual se ha venido trabajado con las Direcciones de Turismo y de Cultura.
El proyecto busca ofrecer al turista y a las delegaciones estudiantiles un documental sobre el desarrollo socio-cultural y económico de la Histórica y, en ese contexto, la evolución de La Fraternidad.

Fundamentalmente se busca reseñar la importancia de esta institución señera, relacionada al histórico Colegio del Uruguay, por la cual han pasado aproximadamente 5.000 jóvenes de todo el país. En consecuencia, se apunta a difundir entre turistas y estudiantes de otros lugares esta incidencia educativa que la institución tuvo y mantiene en el desarrollo de la ciudad.

Comentá la nota