Las frases del "Tano"

Infoglaciar - En una semana movida a nivel político provincial ponemos a consideración de ustedes algunas frases de Nestor Di Pierro refiriendose a los cambios políticos del gobierno de Das Neves.

Las Frases del "Tano" Di Pierro- "todos nosotros empezamos juntos con (Néstor) Kirchner en 2003, pero después pasaron tantas cosas que es evidente que Das Neves necesita ir a un psicólogo. Se le han mezclado las ideas y necesita ayuda".

"Esto no es un Boca vs River y ahí coincido con Marcelo Guinle, ya que hoy la discusión es entre dirigentes porque la militancia y los compañeros de base están trabajando y siempre lo han hecho. Si logramos sacar a todos los idiotas que ni siquiera saben quién fue Perón, no tengo dudas de que vamos a lograr un consenso importante en el peronismo para 2011"

"acá no se trata de andar viendo cuánta gente metió un sector u otro, ya que el gobernador y sus alcahuetes son los que tratan a la militancia como ganado. Das Neves está rodeado de idiotas y el primer idiota es su hijo. Le hacen creer que es rubio, alto, de ojos celestes, y hasta se olvidó de caminar los barrios y las ciudades como lo hizo desde 2003 hasta no hace mucho cuando se le ocurrió priorizar la candidatura a Presidente de la Nación".

Ante la consulta de si la gobernabilidad está asegurada, Di Pierro aclaró: "si el que conduce la provincia (por Das Neves) sigue agitando las aguas y lleva la discusión a los medios de comunicación, nosotros vamos a responder por el mismo camino. Das Neves no es Dios y cada uno se tiene que hacer cargo de sus errores. Parece que todos nosotros nos equivocamos mientras que él y sus idiotas son brillantes. Ojalá vuelva a ser el Das Neves de 2003".

Comentá la nota