Frases de la semana

"La tramitación de esos terrenos y muchas obras más no están siendo efectuadas porque dependen de los fondos del PROMEBA, que vienen de Nación y han sido frenados por supuestas irregularidades en auditorías y rendiciones de cuentas”. (Vecinos del barrio Virgen Niña reclamaron la entrega de tierras a la Secretaría de la Vivienda).

 

"Queremos trabajar en paz y necesitamos la energía para poder vender. Basta de burlas con nosotros”. (Alejandra Angélica Roldán, vendedora ambulante de la plaza 25 de Agosto). 

"Decenas de vecinos se acercan al municipio en busca de empleo. Por eso queremos contribuir al desarrollo para la reactivación del empleo privado. El estado no puede seguir siendo la mayor fuente de empleo”. (Raúl Jalil, intendente de la Capital, en su mensaje al inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante).

"Hoy nos dimos con que la coparticipación está reducida un 50%. Nos comunicamos con otros intendentes y advertimos que es a nivel general”. (Sebastián Nóblega, intendente de Tinogasta).

"Estaban empastillados, el tiro pudo ser para cualquiera”. (Matías Gómez, propietario de la vivienda que fue baleada y en la que resultó herido un joven de 28 años).

"Si ellos quieren que nos vamos, que nos pongan luz, seguridad y baños, porque queremos trabajar dignamente, no les pedimos un plan”. (Teresita Batalla. Continúa el reclamo de los vendedores ambulantes por el desalojo de la Peatonal).

"Solicitamos una urgente reunión con el presidente Mauricio Macri. No estamos de acuerdo con el plan de Gobierno Nacional de restituir a todas las provincias el 16,9% de la coparticipación en cuotas mensuales durante 5 años”. (Gobernadores y legisladores de la oposición).

"Tenemos que ver cuál es la matrícula en el presente ciclo lectivo. De todos modos, tenemos pensado incluir en esa escuela todo lo que es educación no formal, para que los chicos que no pueden concurrir a esta institución tengan otras alternativas a través de talleres y otras actividades”. (Claudia Bolomo, secretaria de Educación de la Capital, sobre el cierre de la escuela de Bajo Hondo).

"Es una mala noticia para todos los políticos, y para todos los que quisieron que nos bajemos los pantalones, para todos los que estuvieron y están conspirando contra el sindicato intentando llevarlo a la quiebra”. (Walter Arévalo, secretario general del SOEM, anunció el pago de las deudas con AFIP).

"El SELeg tiene que pagar el costo político de las designaciones”. (Octavio Gutiérrez, vicegobernador de la Provincia, anticipó que analizará las designaciones realizadas por el gremio parlamentario en la Cámara alta).

"Al trabajar con la familia, el proceso puede ser más lerdo, pero es fundamental que se elabore desde ahí” (Marina Losso, subsecretaria de Familia del Ministerio de Desarrollo Social, sobre la detección de 43 chicos y chicas en situación de calle).

Comentá la nota