Las 5 frases más salientes del discurso de Macri

Las 5 frases más salientes del discurso de Macri

Las siguientes son las frases más salientes del discurso ofrecido por el presidente Mauricio Macri, esta noche en Mar del Plata.

“Los argentinos tenemos enormes ventajas. Tenemos una agenda de corto plazo accesible, en la cual estamos todos de acuerdo, que comienza por duplicar la producción de alimentos y agregarle valor”

“Con este cambio de clima, tuvimos anuncios de 48.000 millones de dólares de inversiones a realizarse entre acá y fines de 2019. Eso marca un enorme compromiso del empresariado internacional y local”

“Tenemos que volver a las fábricas, a las empresas, a reducir los costos y a ofrecerles a los argentinos productos con mejores precios y de mejor calidad”.

“Debemos fortalecer la educación pública porque no podemos ahondar las fracturas entre los que pueden pagar una cuota y los que no. Hay que formar y dar herramientas a nuestros jóvenes”

“Todos juntos vamos a integrarnos al mundo, tenemos años para hacer los deberes entre todos. El primero que lo tiene que hacer es el Estado y después de mi gobierno, el que siga”

Comentá la nota