“La frase del intendente fue desafortunada, no debería volver a repetirla porque es un error”

“La frase del intendente fue desafortunada, no debería volver a repetirla porque es un error”

Aconsejó el concejal radical Luis Rech, aludiendo a la expresión “me autocritico haber perdido demasiado tiempo con los políticos, a veces pienso que no tendría que escucharlos más”, vertida por el “hombre del impermeable azul” en la última entrevista exclusiva concedida a mdphoy.com.

A renglón seguido, el edil reflexionó que “esas declaraciones fueron absolutamente desafortunadas. La gestión municipal de un gobierno es política. Y es la política en el mejor de los sentidos, la herramienta para transformar la realidad y esa política está constituida por políticos entre los cuales está el propio intendente”.

Remarcó además que “la política bien entendida es lo que nosotros debemos llevar adelante a los efectos de cumplir con las expectativas que depositó en nosotros la sociedad al votarnos para conducir los destinos de la ciudad”. Agregando que “ignoro qué es lo que ha inducido al intendente a realizar estas manifestaciones, esa frase fue desafortunada, no debería volver a repetirla porque es un error”.

Rech aseveró también: “la UCR, Agrupación Atlántica y el PRO conformamos un espacio común que es Cambiemos, cada uno con su propia impronta, su historia y su bagaje ideológico, y tenemos el desafío que este espacio de distintas tradiciones políticas pueda gobernar”.

Asimismo consideró que “esto no quiere decir que en algunos temas puntuales no tengamos yo no diría tensiones, sino por una cuestión de honestidad intelectual y política por parte del radicalismo si hay algunas situación de discrepancia por algún tema en particular debemos plantearlo y esto no puede verse como que genera ninguna crisis dentro del espacio sino todo lo contrario, enriquece el debate”.

Y concluyo pontificando que “si nosotros aceptamos, y de hecho lo venimos haciendo, tener alguna discrepancia en esta construcción común y seguir adelante me parece que las cosas van seguir funcionando adecuadamente”.

Comentá la nota