Franja Morada ganó las elecciones en la Facultad de Derecho

Franja Morada ganó las elecciones en la Facultad de Derecho
La agrupación Franja Morada se impuso a la agrupación FUA en las elecciones para renovar autoridades en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Ucse, que se realizó recientemente y que contó con la participación de un gran número de estudiantes.
Publicado el 09/09/2012 - La lista llevó como candidato a su máximo referente, Facundo Daives.

Según indicaron integrantes de la lista ganadora, en esta oportunidad se registró “un notable incremento en la preferencia de los sufragantes”, y de esta manera la lista que representa a esta fracción estudiantil continuará al frente del Centro de Estudiantes.

“De esa forma, Franja Morada, fue legitimada por sus pares para un nuevo período en la conducción del Centro de Estudiantes de la facultad más emblemática de esa casa de altos estudios”, indicaron desde la fracción ganadora.

Según aseguraron, con su triunfo, Daives “capitalizó el trabajo sostenido desarrollado hasta hoy en pos de las reivindicaciones, derechos e intereses de los alumnos, quienes mostrando una responsable y alentadora vocación participativa, acudieron a las urnas en un porcentaje que superó el 80% del padrón habilitado por la Junta Electoral”.

La lista se completa con Gonzalo Achával, Alicia Díaz, Matías Franzzini y Mariano Córdoba.

Comentá la nota