Frangipane, preocupado tras el robo

El jugador de Belgrano dijo que tiene "un poco de miedo" por su familia. Ladrones entraron en su casa del Cerro y le robaron unos 15 mil pesos.
El futbolista de Belgrano de Córdoba, Paolo Daniel Frangipane (29), se mostró hoy preocupado después de que ladrones entraran a su casa del barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba y le robaran una suma cercana a los 15 mil pesos.

Frangipane dijo que tiene "un poco de miedo por lo ocurrido" y porque "viaja los fines de semana a jugar y deja la familia sola".

"Veremos qué es lo que hacemos. Si nos quedamos acá, ponemos más seguridad, alarma. O si nos vamos", explicó en declaraciones a radio Mitre 810.

El robo ocurrió el miércoles pasado a la noche, en momentos que ni el volante del Club Belgrano ni integrantes de su familia estaban presentes. La casa está ubicada en calle Victorino Rodríguez.

Aprovechando que no había nadie en el inmueble, los delincuentes entraron por la parte trasera. "Tenían un conocimiento acabado de dónde el futbolista tenía guardado el dinero. Fueron a ese lugar, tomaron lo que había y se fueron", confirmó una fuente policial.

Al futbolista, nacido en la ciudad de Buenos Aires y radicado en Córdoba desde hace pocos meses, le sustrajeron unos 15 mil pesos, un celular y una filmadora, entre otros elementos.

Trascendió que Frangipane estaba haciendo unas refacciones en su casa, lo que habría sido aprovechado por los ladrones. El caso está siendo investigado y por ahora no se produjeron detenciones.

Comentá la nota