Frangioli consideró que "no está dicha la última palabra" sobre el pago de deudas por fideicomiso

Ante la iniciativa del Gobierno de establecer el pago de la deuda del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la Provincia a los prestadores por medio de un fideicomiso, desde la entidad, su titular Armando Frangioli indicó que no fueron oficialmente notificados de la propuesta, y que aún "no está dicha la última palabra".
En diálogo con DiarioChaco.com detalló que están a la espera de una reunión con las autoridades del organismo, y remarcó que el Gobierno tiene con ellos un contrato firmado, y que cualquier modificación que se pretenda debe ser consensuada.

Aunque reconoció que fueron informados sobre la búsqueda que haría la provincia de formas alternativas para cumplir con los pagos, Frangioli especificó que en particular sobre la intervención de un fideicomiso en el pago de la deuda de la obra social no fueron oficialmente informados. Por lo tanto aguardarán mantener una reunión con Atilio Velázquez y luego dialogarán con los socios sobre la propuesta. "No está dicha la última palabra" sostuvo el presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, en relación a la posibilidad que el Gobierno está estuando.

Explicó que ya habían aceptado la propuesta de que se les pague mediante un préstamo, a fin de poder salir de la situación, a la que definió como "angustia económica". Frangioli indicó que entre este miércoles y el día jueves estarían manteniendo una reunión con el presidente del INSSSEP, con quienes analizarán la situación, para luego trasladarla a los socios.

Comentá la nota