Franetovich: "Si traer obras es ser alcahuete, bienvenido sea"

Franetovich: "Si traer obras es ser alcahuete, bienvenido sea"
"Me causa risa", dijo el intendente Ariel Franetovich, cuando en Radio del Centro fue consultado sobre el comentario de Margarita Stolbizer, que el sábado lo trató de "alcahuete" del poder central.
El jefe comunal fue entrevistado por la emisora, y afirmó: "Mi responsabilidad es ser fiel a los vecinos que me votaron; acompañando al gobierno nacional, y siendo acompañado por el gobierno nacional y provincial, como sabemos que nos acompañan".

"Ellos se comprometen con nosotros, y nosotros con ellos, por convicción. El resultado se ve en obras y el crecimiento que ha tenido Chivilcoy. Si ésto es ser alcahuete, bienvenido sea".

Por otro lado, refiriéndose a Stolbizer apuntó: "No ha ganado ni una elección en su distrito".

"Debe demostrar lo que hecho ella como para tener entidad para decir lo que dijo".

"En realida sus palabras no me preocupan. Si estar convencido de un proyecto, actuar por convicción, traer obras es ser alcahuete, bienvenido sea".

Franetovich indicó que Stolbizer es una política con "trascendencia mediática nacional, como (Elisa) Carrió y (Francisco) De Narváez. Después de tanto tiempo en la política sólo tienen trascendencia mediática nacional".

"Por más que mediáticamente sean mucho más que yo, yo creo que en lo personal tengo mucho más para mostrar en mi distrito que ellos".

Comentá la nota