Franetovich: "trabajaré para que sean realidad los Caminos de la Producción".

En sus palabras en San Sebastián, el intendente Ariel Franetovich habló de su compromiso para que se concrete el proyecto Caminos de la Producción para Ramón Biaus y San Sebastián. Además se refirió a los primeros pasos para concretar el proyecto de agua potable.
Asimismo mencionó las obras que se efectuaron, como el parque -donde se hizo el acto- que en un futuro se convertirá en un polideportivo.

"El destino de las localidades de campaña tiene que ver con el empuje de cada uno de sus habitantes, y estamos para satisfacer sus inquietudes, en lo que haga falta", resaltó.

"Seguramente este no es el mejor momento de la localidad, pero seguramente hubo peores", subrayó el jefe comunal y luego enfatizó que el retroceso empezó con la pérdida del ferrocarril.

Agregó que el crecimiento "vendrá de la mano de la industrialización del campo, porque este país necesita de valor agregado y no tengo dudas que ocurrirá".

Confió además que, luego de las elecciones, "el campo y el gobierno trabajarán juntos y pensar siempre en generar fuentes de trabajo. A pesar que pasamos muchos años difíciles, los padres y abuelos de quienes habitan esta localidad decidieron por la calidad de vida, donde la gente vive en paz y el tiempo parece detenerse".

Asimismo, se comprometió que, "en el lugar donde me encuentre, trabajaré para que se haga realidad el proyecto de Caminos de la Producción".

Comentá la nota