Franetovich sospecha que en Chivilcoy hay robos encargados por políticos.

El intendente Ariel Franetovich dijo, respecto a algunos hechos policiales que últimamente ocurrieron en nuestra ciudad que, "hay un tufillo político de gente que no tiene escrúpulos, y es capaz de poner dos pesos para que venga gente del Gran Buenos Aires a robar, porque estamos en período de elecciones".
Remarcó que en nuestra ciudad "se trabaja muy bien en cuanto a la seguridad" y recordó el operativo ‘ejemplar’ que se hizo la semana pasada con la detención de dos personas.

"El sábado al mediodía, para robar 5 mil pesos vinieron a media cuadra del centro de la ciudad. Vinieron a exponerse al centro y no tenemos que ser ingenuos".

"En este momento político hay traidores a la patria, algunos son dirigentes y quieren que nos vaya mal y si nos va mal a nosotros, les va mal a cada uno de los habitantes. Hay un tufillo político de gente que no tiene escrúpulos, y es capaz de poner dos pesos para que venga gente del Gran Buenos Aires a robar, porque estamos en período de elecciones".

Se disculpó por expresar estos temas en el discurso del acto por el 25 de Mayo, "pero tenemos que estar atentos a que nadie nos venga a ensuciar la cancha, porque estamos a la mitad del camino del progreso. Se hizo mucho pero falta mucho por hacer", remarcó.

Comentá la nota