Franetovich: sólo habrá diálogo con los partidos con representación en el Concejo.

El intendente Ariel Franetovich confirmó que los concejales electos deberán esperar hasta la asunción para ser recibidos en la mesa de diálogo, y remarcó que por ahora las conversaciones son con Unión Chivilcoyana.
Franetovich confirmó lo adelantado días atrás por el secretario de Gobierno, Walter Larrea, quien había dicho a La Campaña que sólo iban a convocar al partido con representación, y los demás deberán esperar hasta asumir.

Franetovich lo ratificó en Radio del Centro. Al referirse al llamado al diálogo, expresó que "lo hemos retomado con Juancho Ayarza Garré, que en algún momento fue interrumpido, pero nunca dejamos de escucharlo a través de los concejales".

"Formalmente hablamos con los concejales de Unión Chivilcoyana, les mostramos los proyectos en los que estamos trabajando".

Consignó que "a veces la falta de continuidad en este diálogo es por el cúmulo de obras que tenemos. No tenemos tiempo para estar permanentemente en reuniones, con diálogo, pero sabemos que lo hacen los concejales y los funcionarios".

Con respecto a los concejales electos, con los que supuestamente se iba a reunir, dijo que "tendrán que esperar hasta diciembre para asumir, y en su momento dialogarán con el intendente que continúe o con los concejales".

Afirmó que los concejales electos "aparecen con una exigencia al diálogo como si hubieran ganado las elecciones. Pero la verdad es que nosotros tuvimos un triunfo contundente, donde sacamos arriba del 50 por ciento de los votos, lo que significan más de 20 mil votos, mientras que en la oposición el que más sacó apenas llega a 7.000 votos".

"Me parece que tienen que tener humildad, y esperar el momento en que asuman para meterse en los temas y trabajar".

Comentá la nota