Franetovich refuerza lazos con la Mesa de Enlace Provincial

El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, recibirá mañana a la Mesa Agropecuaria Provincial, para discutir cuestiones vinculadas al sector y "reforzar lazos", tras un desembarco algo complicado del ex intendente de Chivilcoy en el equipo de Scioli por su (fría) relación con el campo y su encolumnamiento detrás de un halcón K, Florencio Randazzo.
La reunión se desarrollará mañana en la sede que la Cartera de Asuntos Agrarios tiene en el Parque Pereyra Iraola, y participarán representantes de la Sociedad Rural, de Carbap; de Coninagro y de la Federación Agraria Argentina.

Según se informó hoy desde el entorno del –todavía- nuevo Ministro, Franetovich y su equipo "recibirán las sugerencias y solicitudes de los dirigentes del campo".

Además de ser anfitrión de los dirigentes agropecuarios mañana en La Plata, el funcionario provincial siguió la recorrida por municipios del interior, en un peregrinaje que inauguró el lunes pasado. Hoy, según se informó, visito los distritos de Olavarría; General Alvear y Alberti donde "se reunió con intendentes y con numerosos productores que le pidieron flexibilizar los programas dirigidos al sector".

Comentá la nota